sábado, 27 de abril de 2013



Oigo el sonido del tambor, que retumba en mi corazón.
fluye mi espíritu guerrero cuando vuela al exterior
¡Grita mi alma!, convirtiéndose en águila real
sobrevolando los nueve mundos, encontrando la libertad.
De repente, mi alma cae del cielo, con energía renovada
entra en mi cuerpo y recibe el abrazo de la madre tierra.
 El galopar de los caballos trotando por la espesura, siguiendo
 al líder de ocho patas.
Sleipnir me transporta a mundos desconocidos, encontrando nuevos
caminos para recorrer en la oscuridad.
Sigue el jaguar negro rugiendo, la canción mística de mis ancestros,
mientras mi mano izquierda golpea, el tambor de los secretos.
El fuego arde en la hoguera, la luna llena resplandece en el cielo y
los arboles susurran las leyendas olvidadas, por los albores del tiempo.
El tercer ojo despierta, viendo las runas de poder reflejadas en mi mente,
rojas como la sangre, recorriendo los pasajes de mi vida…
El saber de la conciencia, la magia que se trasmuta a través de las alas del cuervo
volando sin rumbo fijo, fluyendo hasta el mas allá de la cordura.
Retumba el cuerpo del vitki, gruñe el alma del tambor, haciéndome saber las nuevas
que trae en su interior.
Ojos amarillos en la oscuridad, observa los pasos del guerrero, llevándole a nuevos comienzos de larga prosperidad…
Escaldos y bardos, videntes y chamanes, guerreros ancestrales… Escuchad como ruge la voz del jaguar negro.


Escrito por Matías Krasner

No hay comentarios: